Pintura Industrial

Somos Especialistas en Pintura Industrial, confía tu proyecto o trabajo de Pintura para la Industria a unos verdaderos profesionales en la materia.

Ventajas de Nuestro Servicio de Pintura Industrial

| Experiencia

Nuestra Experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado como aportar las Mejores Soluciones a cada trabajo planteado por nuestros clientes.

1

| Amplia Gama Productos

Contamos con la Mayor Gama de productos para todo tipo de trabajos de pintura industrial: estructuras, puentes, maquinaria, embalses,…

Z

| Garantia

Todas nuestra prescripciones y recomendaciones te Garantizarán el mejor acabado y durabilidad de los trabajos realizados.

i

| Presupuestos Completos

Nuestros Presupuestos son estudiados por nuestros técnicos e incluimos todos los materiales necesarios para que tus trabajos cumplan las normativas vigentes.

Soluciones para todo tipo de industrias

Nuestra gama de productos para el sector industrial está compuesta por diferentes soluciones para la protección de estructuras en la industria química, puentes, túneles, tanques, tuberías, embalses, estructuras de edificios y para otras aplicaciones específicas.

Protecciones Acrilicas

Conseguimos la protección integral de Estructuras de Hormigón, Puentes y Estructuras Metálicas.

Protecciones Epoxy

Contamos con diferentes imprimaciones Epoxy, desde Epoxy con Zinc y Fosofato de Zinc, Shop Primers, Imprimaciones Tolerantes, Intermedias con o sin Óxido de Hierro Micaceo, con Alta Resistencia Anti-Corrosiva.

Poliuretanos

Trabajamos Poliuretanos con diferentes acabados, tanto para Hormigón como para Estructuras Metálicas, Tuberías y Maquinaria. Poliuretanos con diferentes Brillos y Flexibilidad.

Imprimaciones de Zinc

Imprimaciones inorgánicas de Zinc, Shop Primers con elevada protección galvánica y térmica. Imprimaciones con Alta Resistencia Química y con Costes de Mantenimiento muy inferiores a los sistemas convencionales.

Pintura para Maquinaria industrial

Uno de los componentes más importantes en el diseño y fabricación de maquinaria industrial es la pintura usada en la maquina. 

La pintura en la maquinaria industrial se utiliza para dar al producto una estética determinada y atractiva a la vista de los usuarios. 

Otra de las características que proporciona la pintura en el sector de la maquinaria es la durabilidad de algunos de sus componentes.

Estudiamos tu Proyecto

Te damos la mejor solución