Decoración

En el mundo de la Pintura Profesional los complementos decorativos son cada vez más importantes. Somos distribuidores de importantes los más importantes fabricantes de complementos decorativos como Césped Artificial, Vigas de imitación a Madera y Cornisas de Interior.

Complementos de decoración para el profesional de la pintura

| Césped Artificial

Nuestro Césped Artificial está compuesto por filamentos 100% de polietileno sobre una base de Látex SBR que le proporciona un excelente efecto memoria y un aspecto muy natural.

Su uso está recomendado tanto en Terrazas, Jardines Extensos o Porches. También está recomendado su uso en zonas de piscinas o baños ya que algunos modelos disponen de drenajes cada 30 cms. evitando así el encharcamiento.

Césped Artificial Revecril Córdoba

Césped Elba 7 mm

Césped Oder 20 mm

Césped Sava 30 mm

Césped Torne 40 mm

| MOLDURAS

Ponemos a su disposición y le asesoramos en una amplia gama de artículos decorativos de interior.

Tenemos soluciones para todos los estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

Las calidad de nuestros elementos decorativos es una de sus características más destacada para conseguir espacios especiales, creativos y atractivos.

Nuestros productos son idóneos para usar tanto en espacios privados (cocinas, salones, cuartos de baño, etc) como en espacios públicos o profesionales (oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles,…)

Césped Artificial Revecril Córdoba

Moldura AD21 ARSTYL

Moldura AD23 ARSTYL

Moldura Z11 ARTSTYL

Moldura LI2 ARSTYL

| Vigas de imitación madera

Tenemos una amplia colección de Vigas y Paneles de Poliuretano Rígido con Imitación Madera.

Le asesoramos en la instalación, mantenimiento y estilo que mejor se adapta a su proyecto.

Consiga ese aspecto rústico y cálido que la madera le proporciona a un hogar pero con las ventajas de una instalación fácil y rápida.

Nuestros elementos decorativos de imitación a madera son ideales para la decoración tanto de interiores como de exteriores ( bajo cubiertas), ya que soportan bien el paso del tiempo, los cambios de temperatura y la humedad.

Otra ventaja muy valorada de estos elementos de poliuretano es no tener que preocuparse de las termitas y su tratamiento.

 

Césped Artificial Revecril Córdoba

Estudiamos tu Proyecto

Te damos la mejor solución

google-site-verification: google0dcf4506aeb4537a.html